Alexis David Acosta Rincón, un soldado de 22 años, fue asesinado en un ataque a tiros la madrugada de este miércoles en el barrio Rebolo, al sur de Barranquilla. El joven estaba de permiso cuando ocurrió el violento ataque.
El lamentable incidente tuvo lugar mientras la víctima socializaba con un grupo de jóvenes afuera de una residencia en la carrera 26 con la calle 29.
Sicarios en una motocicleta dispararon contra el grupo de amigos. Las balas no solo impactaron a Alexis Acosta, sino que también hirieron a otros dos jóvenes que se encontraban cerca de él.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.
Desafortunadamente, Alexis falleció poco después de su ingreso debido a las múltiples heridas de bala que sufrió.
Los otros dos heridos fueron identificados como Wilmer David Villamil Vargas y José Junior Varela Polo, quienes recibieron múltiples disparos, pero sobrevivieron.
Este trágico incidente marca el segundo asesinato a tiros de un soldado en menos de una semana en Barranquilla. Recientemente también perdió la vida Frank Luis Bustamante Ferrer, de 32 años, durante un procedimiento policial en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.