Los motivos por los que inició la riña son por ahora desconocidos, pero los hechos se presentaron a la una de la madrugada dentro de una discoteca ubicada en la calle 48 con carreras 34 y 35 de Bucaramanga este lunes festivo 13 de noviembre.
En el video grabado por un cliente se ve a varios jóvenes que estaban dentro del establecimiento agredirse con sillas, puños y patadas. contra los encargados de seguridad del establecimiento
No se reportaron heridos de gravedad, al interior de la discoteca, pero las agresiones siguieron afuera del establecimiento.
En otras imágenes grabadas por los testigos se aprecia cuando la Policía llega a controlar la situación que no pasó a mayores afuera en la vía pública.
“Es una problemática de nunca acabar. Ahora salen de las discotecas y siguen tomando en un establecimiento que funciona 24 horas y se agarran a pelear”, indicó un residente de Cabecera del Llano.
Los líderes de Cabecera del Llano han solicitado a las autoridades se controle el aforo de ingreso a los bares y discotecas. En algunas ocasiones superan el 100 o 200 por ciento de capacidad.