En horas de la tarde de ayer lunes 6 de noviembre, los seres queridos de Richard Favián Rangel Camacho, un transportador de 37 años de edad, le brindaron el sepelio en el Parque Memorial Tierra Santa.
Richard Favián murió este fin de semana tras permanecer cuatro días luchando por su vida en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, luego de sufrir fuertes traumas tras ser embestido por una camioneta mientras conducía su vehículo particular.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 31 de octubre a la 1:10 de la madrugada en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca cerca de la Estación de Servicio de Primax, cuando una camioneta de placas IRP-652, que se movilizaba desde Floridablanca a Piedecuesta, su conductor perdió el control y se saltó el separador.
Al pasar al otro carril colisionó con dos vehículos particulares, uno de ellos de placas BKK-153 y el otro de placas CWJ-360 que era conducido por Richard Favián Rangel Camacho.
Los tres conductores fueron remitidos a centros asistenciales, pero por la gravedad de las heridas, el pasado sábado 4 de noviembre falleció Richard Favián por un severo trauma cráneo encefálico y un trauma de tórax.
Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió un trauma de tórax y se encuentra estable; el otro conductor fue remitido a la Clínica de Piedecuesta por traumas de tórax y en sus extremidades.
La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del fatal accidente de tránsito.
En redes sociales los amigos de Richard Favián Rangel Camacho han expresado sus condolencias y piden se aclaren las causas del trágico accidente.
“Queremos saber qué pasó con el conductor de la camioneta en qué estado iba, si fue una falla mecánica o imprudencia la que le costó la vida a Richard”, expresaron.