Una masacre se presentó en Bogotá en la noche de este lunes festivo al interior de una vivienda ubicada en el barrio Caracolí, de la localidad de Ciudad Bolívar, a la altura de la carrera 72 con calle 76 A sur.
Al interior del inmueble fueron encontradas cuatro personas muertas y con aparentes signos de tortura. Dentro de las víctimas se encuentran: una mujer y tres hombres.
Dos de las personas asesinadas ya fueron identificadas por la autoridades y responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, los dos de nacionalidad venezolana. Las otras dos víctimas tendrían entre 25 y 30 años de edad.
Según informó el ‘Ojo de la Noche’ a Caracol Noticias, los cuerpos de las víctimas tenían medias en la boca y disparos con un arma de fuego.
Por lo pronto, la Fiscalía ya se pronunció sobre la masacre, manifestando que ya hay un grupo de investigadores adelantando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el crimen habrían ocurrido sobre las 9:00 de la noche, por lo que se encuentran recolectando las cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer lo sucedido.