Publicidad

Sacó un cuchillo y atacó a todo el que se le acercará: un muerto y siete heridos en una gallera

Wilmer Alberto Arias Pineda, de nacionalidad venezolana, murió como consecuencias de las heridas que le propinó otro hombre durante una riña presentada en una gallera.

Fueron a ver pelear a los gallos a una gallera y quienes terminaron en una monumental riña fueron varias personas, que se enfrascaron en un altercado que dejó como saldo a una de ellas muertas y a siete más heridas, en hechos ocurridos la noche del este sábado 4 de noviembre en el barrio Pinar del Río, jurisdicción del distrito de Barranquilla.

La víctima de este lamentable hecho su identificado como Wilmer Alberto Arias Pineda, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien, según un familiar, salió a defender a un amigo que estaba siendo agredido y recibió varias puñaladas en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido, pero luego murió cuando era atendido en el centro de salud del barrio El Pueblo de la capital del Atlántico.

Lo que se logró establecer es que durante uno de los enfrentamientos entre dos gallos se presentó una discusión entre dos bandos y entre dimes y diretes uno hombre sacó un arma blanca y empezó a atacar a todo el que se le acercaba. Una de las personas que agredió era amiga de Wilmer Alberto, quien se metió para defenderla.

Cuando llegó para intervenir, el que tenía el arma cortopunzante lo atacó en repetidas ocasiones causándole graves heridas en su cuerpo. Según se conoció Wilmer Alberto cayó al suelo y el sujeto lo remató. Su padre y un hermano que también estaban en el lugar, al ver lo que estaba pasando entraron a defenderlo, pero el sujeto también los agredió con el arma blanca.

En la trifulca el hombre alcanzó a cortar y herir a por lo menos 7 personas, según dijeron los testigos a las autoridades.

Wilmer Alberto Arias Pineda, su padre, un hermano y otras cinco personas fueron llevadas de urgencias hasta el centro de salud del barrio El Pueblo de Barranquilla, donde recibieron la primera atención médica y algunos, por la gravedad de las heridas, tuvieron que ser remitidos hasta centros de salud de mayor complejidad.

Una hermana de Wilmer Alberto Arias Pineda, dijo que él no recibió la atención debida y que murió desangrado en el centro de salud del barrio El Pueblo.

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias y agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que socorrieron a los heridos, y gracias a la denuncia de la ciudadanía, las autoridades lograron la captura del hombre que habría agredido con arma blanca a por lo menos 7 personas.

Fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata y puesto a disposición de la autoridad competente para la legalización de captura y demás procesos para su judicialización.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad