En la morgue de Medicina Legal se encuentra el cuerpo de Riquelme Márquez Cortez un joven, de 19 años, que el pasado 15 de octubre sufrió un accidente de tránsito.
Desde ese día fue hospitalizado en la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando. Allí logró ser intervenido y su familia estaba realizando cadenas de oración, pidiendo por su vida.
Desafortunadamente ‘el Mello’, como lo llamaban, no resistió y en la noche del viernes 3 de noviembre falleció en ese centro asistencial.
Lo que ocurrió
Lo que este medio pudo conocer es que ese día Márquez Riquelme manejaba la moto AFF-59F y colisionó con el conductor de un vehículo similar. Iba con su primo Luis Ramón Hernández Orozco, y tras el impacto ambos fueron hospitalizados.
Los detalles de donde ocurrieron los hechos se desconocen, pero se cree que fue en Nelson Mandela, en el mismo barrio donde vivía junto a sus familiares.
De los ocupantes de la otro moto no se supo nada y se desconoce de su paradero. Dentro de las versiones que se han dado a conoce es que, al parecer, esas personas habrían chocado con “mala intención” a los muchachos para robar el vehículo en el se movilizaban los lesionados.
Todo indica que los supuestos ladrones lograron su objetivo, pues la moto desde ese instante desapareció y hasta ahora no se sabe de su paradero. Esa información está siendo investigada por la Policía Nacional, quienes llegaron a atender el caso.