Un hombre de 59 años, identificado como Ismael Camacho García, fue la víctima que dejó el trágico accidente ocurrido en la noche del viernes 3 de noviembre en el sector de Chimitá, en Girón.
El hoy fallecido se ganaba la vida trabajando justamente como mecánico en uno de los talleres de esta zona, ubicado en cercanías a la empresa Campollo.
Hacia las 7:30 p.m., el hombre se dirigía a descansar a su vivienda en el barrio Esperanza 2, en el norte de Bucaramanga. Para ello, debía cruzar el corredor vial nacional y tomar algún transporte.
Testigos informaron a las autoridades de tránsito que Camacho García atravesó la primera calzada sin contratiempos y llegó hasta el separador.
Estando allí, pasó de nuevo por el corredor vial y, poco antes de llegar al andén, fue impactado violentamente por una motocicleta, de placa QGW-04G, que se desplazaba en sentido Girón – Bucaramanga.
El fuerte golpe dejó al peatón tendido en el suelo, al igual que el motociclista que perdió el control de su vehículo y cayó.
Las personas que se desplazaban por el lugar dieron aviso a los paramédicos en ambulancias para que socorrieran a las víctimas.
Al llegar la ayuda, se pudo corroborar que el hombre de 59 años había perdido la vida luego del fuerte golpe sufrido. Pese a todos los esfuerzos y las maniobras de reanimación hechas por el personal de salud, el peatón no respondió.
Por su parte, el motociclista fue llevado a un centro médico tras presentar una fractura en uno de los dedos de una mano.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, así como levantar el croquis del accidente, mientras que los seres queridos del hoy occiso hicieron presencia en el lugar con evidentes muestras de dolor.
El siniestro vial será investigado para establecer las posibles causas que llevaron al fatal desenlace.
El cuerpo del hoy occiso fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga.