De acuerdo con el reporte de la Policía de Santander, el capturado fue un hombre de 66 años de edad que fue enviado a la cárcel por herir con un arma de fuego a su hermano. El caso se presentó en la vereda Montegrande, a 15 minutos del casco urbano del municipio de Chima, Santander.
Una llamada a la Estación de Policía de Chima advirtió de la pelea que sostenían dos hermanos dentro de una vivienda.
“Los vecinos del sector nos informaron que dentro del inmueble escucharon unos disparos de arma de fuego. Los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a dos hombres, que son hermanos, forcejeando”, señaló en el informe la Policía de Santander.
Los funcionarios lograron desarmar al hermano de 66 años de edad y le incautaron un arma de fuego, un revólver calibre 32 con dos vainillas ya percutidas y 4 cartuchos.
“El hombre le disparó al hermano por la espalda, al parecer, por una disputa relacionada con una herencia”, informó la Policía.
El capturado fue dejado a disposición de un juez de garantías que le dictó medida de aseguramiento en un centro de reclusión por los delitos de lesiones personales y porte de armas de fuego.
El hermano herido se recupera de un disparo en la parte posterior del hombro.