Una tragedia se presentó en la mañana del pasado lunes en el municipio de Madrid, Cundinamarca, cuando un menor de tan solo 5 años perdió la vida tras caer de un quinto piso de un edificio en un conjunto residencial.
Eran alrededor de las 7:20 de la mañana del pasado lunes, cuando el niño, que se disponía ir al colegio, tuvo un terrible accidente.
De acuerdo con versiones preliminares, el menor se encontraba en compañía de su hermano de 18 años, quien sería el encargado de llevarlo a cumplir con su jornada académica.
“Lo que manifestó el joven era que cuando iban de salida para el colegio, el niño se adelantó y se puso a jugar en las barandas de las escaleras, y que fue en ese momento cuando se subió a una de ellas”, contó una fuente anónima.
El menor de edad, al parecer, estando encaramado en una de las barandas de las escaleras del piso 5, terminó cayendo al vacío tras haberle ganado el peso de su cuerpo.
Posteriormente, fue trasladado al centro médico, donde lamentablemente el personal declaró su muerte y dio aviso a la Policía.
“Según el dictamen médico, el niño tenía fractura de la base del cráneo, trauma craneoencefálico y su muerte se dio a las 8:27 de la mañana”, agregó la fuente.
Por lo pronto, en medio del dolor que genera esta noticia, las autoridades recalcaron la importancia que los padres de familia o cuidadores estén pendientes de los menores para evitar accidentes.