Un joven de 28 años, fue la víctima fatal del ataque sicarial que se registró sobre las 8:30 de la noche de este miércoles, en el barrio Brasilia.
Según manifestaron los uniformados que atendieron el caso, el sicariato se presentó cuando la víctima y otro hombre, que al parecer sería un familiar, se encontraban caminando por una de las calles del sector.
En ese momento, un sicario y su cómplice, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar, accionaron un arma de fuego contra uno de ellos.
“Tenemos información de una moto negra Pulsar, en la cual se movilizaban los individuos que causaron este caso de sangre”, dijo el coronel Ronald Mariño, Oficial de Inspección Policía de Bogotá.
En plena calle quedó tendido el cuerpo del joven, quien murió de inmediato, mientras su familiar resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Los dos delincuentes huyeron en su motocicleta, con rumbo hacia el centro de la ciudad.
El hoy occiso contaba con anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, según información revelada por las autoridades.
En el momento, los uniformados se encuentran recolectando información que permita dar con la captura de los responsables del homicidio.