Un hombre que estaba cansado de su calvicie decidió tomar medidas drásticas y se tatuó un peluquín en todo su cuero cabelludo. La grabación de este peculiar procedimiento fue compartida en la red social TikTok por el perfil @vtweek1 y ha causado sensación entre los usuarios, alcanzando más de 13 millones de reproducciones.
Aunque existen tratamientos como la micropigmentación capilar, que simulan la apariencia de folículos pilosos, este hombre optó por un enfoque más creativo y decidido. El diseño del tatuaje imita a la perfección un peluquín, dando la ilusión de tener cabello.
@vtweek1 #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fypdongggggggg #like #share #follow #likes #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ original sound – Viral This Week
Las reacciones en las redes sociales al video han sido variadas. Algunos usuarios han expresado su asombro y diversión, haciendo comentarios como “Nunca se le va a enredar el pelo” y “Siempre peinadito”; “Está lindo”, “Excelente alternativa”, “Nunca llegará tarde al trabajo por quedarse en casa peinando”, “Luego le crecerá el pelo y aparentará que tiene mucho más”, “Olviden el trasplante de cabello y llévense un tatuaje de pelo”, escribieron en el clip. Por el momento, la publicación ya recoge en Tik Tok más de 17 millones de visualizaciones y 400 mil ‘me gusta’.
Además, se destacan comentarios como: “Pintamos toda la cabeza sin dejar una sola gota de pintura”, “al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “¿Y qué pasa si se quiere poner el pelo largo? Se lo tatúa hasta el cuello”, “ese cabello tiene bastante brillo, su mamá si que se lo cuida”, fueron algunos de los mensajes.
Sin embargo, otros usuarios han cuestionado la decisión del hombre, sugiriendo que podría arrepentirse de haberse tatuado el peluquín en su cabeza. A pesar de las opiniones divididas, el video ha logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo.
Los fans también han tenido mucho que decir sobre este caso. Algunos han aplaudido al hombre por su audacia y creatividad, mientras que otros han expresado preocupación por las posibles repercusiones a largo plazo de su decisión. A pesar de las opiniones divididas, hay algo en lo que todos parecen estar de acuerdo: este video es definitivamente digno de atención.
Un hombre ha transformado su inseguridad en una declaración de estilo, demostrando que la belleza realmente viene en todas las formas y tamaños.