El cuerpo de una mujer con múltiples lesiones causadas con arma “cortocontundente” y un hombre agonizando en medio de un charco de sangre.
Esa fue la terrible escena que hallaron los empleados de un motel, en el barrio Ternera, en la mañana de este martes 17 de octubre.
Las primeras informaciones indican que la pareja habría llegado a ese lugar, de razón social Motel Santaros, en la noche del pasado lunes.
Todo parecía en orden hasta que esta madrugada una de las empleadas llegó a la habitación y al tocarles y ver que no le abrían, procedió a avisar de la novedad a sus compañeros.
Al forzar la puerta del cuarto se encontraron con la dantesca escena. De inmediato, los empleados del motel avisaron a la Policía Metropolitana.
“Se encuentran un hombre y una mujer con heridas con arma cortocontundente en una habitación del Motel Santaros. La femenina sin signos vitales y el hombre llevado a centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial”: Policía Metropolitana de Cartagena.
Funcionarios de Criminalística de la Sijín realizan la inspección judicial del cuerpo de la mujer para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.