Publicidad

Hombre que llevaba cuatro días desaparecido apareció muerto en un río

El joven de 22 años salió a altas horas de la noche del lugar donde vivía. Su familia y amistades no cesaron su búsqueda hasta el último momento. Apareció muerto en un río en El Retén, Magdalena.

Las esperanzas de la familia de Rafael Santos Gutiérrez, de 22 años, se apagaron después de que las autoridades confirmaran el hallazgo de su cuerpo en medio de maleza en un sector del río Fundación en inmediaciones del municipio de El Retén (Magdalena).

Desde el pasado sábado 7 de octubre, el paradero de Santos Gutiérrez era desconocido después de que saliese de su vivienda a bordo de su motocicleta en horas de la noche. El joven residia en el barrio Los Laureles del municipio de Fundación.

Según familiares, el joven se dedicaba a trabajar en el área de seguridad y había prestado el servicio militar.

Personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo del joven, el cual estaba flotando y en un avanzado estado de descomposición. Funcionarios del CTI se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades están realizando las investigaciones preliminares para determinar si se trató de un accidente o hubo presencia de otras personas en la muerte del joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad