El médico Fred Alexánder Naranjo Aristizábal, de 44 años, murió en la mañana de este miércoles cuando conducía su carro por el barrio San Germán, de Medellín, perdió el control e impactó contra un poste.
Los hechos se registraron a las 11 de la mañana en la calle 65 con la carrera 76A, en este barrio del noroccidente de Medellín, en inmediaciones al Colegio Mayor de Antioquia.
Las primeras versiones dan cuenta de que el vehículo en el que se movilizaba este médico cirujano del Hospital Pablo Tobón Uribe y la Clínica Universitaria Bolivariana perdió el control sin motivo aparente, provocando la colisión.
Cuando se reportó el accidente, guardas se acercaron al lugar y verificaron que el conductor no tenía signos vitales.
Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín se encargaron de realizar la inspección y, aparentemente, no tenía fuertes lesiones ocasionados por el choque. Se investiga si otra circunstancia médica habría ocasionado el siniestro y fallecimiento de este galeno.
Naranjo Aristizábal era médico con especialización en cirugía general en ambos centros asistenciales y tenía siete años de experiencia en esta profesión, de acuerdo con los informes de los centros asistenciales en los que trabajó.
Además, según la Clínica Universitaria Bolivariana, realizó trabajos investigativos destacados como octreotide en el manejo de pacientes con várices esofágicas en el Hospital Pablo Tobón Uribe y la comparación de esquema de 7 ó 10 días en el manejo de infección de h. pylori, el cual realizó en este mismo centro asistencial y que fue publicado en la revista colombiana de gastroenterología.
Con la muerte de este galeno, son 202 las personas muertas en accidentes de tránsito en las vías de Medellín este año, según la Secretaría de Movilidad de Medellín. El año pasado, a la fecha, iban 197.