La Policía de Santander espera confirmar la identidad de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que fue encontrado en la noche de ayer lunes 9 de octubre al interior de una vivienda ubicada en el sector de La Cascajera, del corregimiento de Yarima en San Vicente de Chucurí.
El cuerpo de la víctima fue encontrado con varias heridas en la cabeza con arma cortopunzante. Cuando llegaron las patrullas de la Policía al lugar solicitaron el apoyo de un médico del puesto de salud de Yarima.
“El especialista confirmó que el cuerpo se encontraba sin vida, presentaba signos de violencia a la altura de la cabeza provocadas con arma corto punzante, se procede a realizar labores de vecindario”, señaló la Policía.
Los vecinos le manifestaron a los uniformados que el presunto agresor sería de nacionalidad extranjera. El levantamiento fue adelantado por el CTI de San Vicente de Chucurí.
Aunque se esperaba confirmar la identidad de la víctima, en el sector aseguraron que era conocida con el apodo de ‘Tinterillo’, que se dedicaba al mototaxismo en el corregimiento de Yarima.