Una versión de lo ocurrido es que este triste hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo 24 de septiembre, cuando el conductor del vehículo particular tuvo que pasar por un pequeño puente que atraviesa un arroyo que esta en el sector.
Al acercarse a la estructura, el carro se volcó y fue a dar al barranco y quedó llantas arriba, lo que hizo que las personas quedaran atrapadas y debajo del agua.
Ese volcamiento hizo que perdiera la vida una señora conocida como Manuela Caicedo Castillo y otro joven de 19 años, cuya identidad aún se desconoce.
Los cuerpo fueron llevados al hospital de Arjona y serán trasladados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. La mujer residía en la Urbanización Bonanza en esta misma población.
Estas personas se encontraban haciendo algunas diligencias en esa zona rural de Turbaco y hasta ahora lo que las autoridades investigan si fue el suceso se produjo por falta de pericia del conductor o por el mal estado de la vía y por el deterioro de la estructura que no soportó el peso del vehículo.