Casi una semana luchando por su vida permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Magdalena, Yimer Alexánder Pérez Moreno, de 17 años de edad. Fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo fueron la causa de su deceso en la noche de ayer miércoles 20 de septiembre.
Yimer cumpliría 18 años de edad, el próximo sábado 23 de septiembre, ahora su familia lo traslada al municipio de El Carmen de Chucurí para brindarle las honras fúnebres.
El accidente de tránsito se presentó el pasado viernes 15 de septiembre en el sector conocido como antiguo Campo Chorizo en la vía entre El Topón y Sabanales, en El Carmen de Chucurí.
Dos jóvenes, Yimer Alexánder Pérez Moreno y una mujer de 18 años identificada como Carmen Gómez, se accidentaron cuando se movilizaban en una motocicleta y al tomar una curva se estrellaron contra un árbol.
De acuerdo con Alex Pérez, padre del joven de 17 años, no es claro quién iba manejando ya que la motocicleta era propiedad de Carmen. Eran amigos y salían de un partido de fútbol en una cancha de El Carmen de Chucurí.
“Ella tenía al otro día una clase de enfermería, invitó a mi hijo al partido y ya cuando regresaban decidieron tanquear. Cuando volvían para la casa se presentó el percance”, señaló el familiar.
Una ambulancia llegó al lugar y atendió a los dos jóvenes que se encontraban gravemente heridos. Fueron remitidos a Barrancabermeja.
Carmen Gómez se recupera en la Clínica Reina Lucía donde ya despertó, pero a la espera de exámenes médicos, ya que presenta fuertes traumas en la columna.
El padre del joven aseguró que su hijo validaba el bachillerato, mientras él se dedica a la minería.
“No sabemos qué pasó realmente en ese accidente, si hay otro vehículo involucrado, algunos dicen que se les estalló una llanta, no sabemos lo que ocurrió”, expresó el padre, quien autorizó la publicación del nombre y foto de su hijo.