Publicidad

¿Estaba robando? Comunidad asesinó a palazos y pedradas a un santandereano en el Sur de Bolívar

Los parientes aseguran que el hombre viajó al sur de Bolívar a trabajar en una finca, no a robar y por eso su muerte los consterna.

La razón por la que le quitaron la vida a golpes a Jaider Yesid Gasca Arboleda, de 28 años, es todo un misterio.

El hombre, oriundo de Barrancabermeja, fue hallado muerto, el pasado 10 de septiembre, en una zona enmontada del Bajo Sicué, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, y lo que se comentó al principio es que un grupo de personas lo asesinó cuando intentaba cometer un hurto en una finca.

El cuerpo estaba irreconocible y tampoco tenía documentos, lo que dificultó la identificación de esta persona, además no ser reconocida por nadie de la zona ya que la víctima tenía poco tiempo en ese lugar. Por estos motivos, el joven fue sepultado por la comunidad y las autoridades en una fosa como Cuerpo No Identificado o N.N.

Gracias a unas fotos suministrada a los parientes, en Santander y pruebas de ADN, días después pudieron establecer que se trataba de Jaider. Ahora adelantan los trámites pertinentes para llevar el cadáver hasta su tierra natal y sepultarlo de nuevo.

Los parientes aseguran que el hombre viajó al sur de Bolívar a trabajar en una finca, no a robar y por eso su muerte los consterna. La Policía no ha entregado detalles del caso. Al parecer, el hombre fue golpeado con palos y piedras en esa apartada zona rural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad