De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de San Gil, el primero de los accidentes se presentó a las 2 de la madrugada de este lunes 18 de septiembre, cerca del sector conocido como Pozo Azul en el kilómetro 2 de la vía entre San Gil a Bucaramanga.
Un conductor de un vehículo particular se estrelló contra un barranco y una señal de tránsito generando el volcamiento lateral del automóvil. El automotor sufrió considerables daños.
Las causas están por establecer, el conductor fue remitido al Hospital de San Gil donde se encuentra estable y se descartó que estuviera en estado de alicoramiento.
En horas de la tarde, a la 1 p.m., fueron dos motos las que se accidentaron en la vía que comunica al casco urbano de San Gil con el municipio de Charalá, en el kilómetro 2 frente al hotel Posada Campestre.
De acuerdo con la información suministrada por conductores que transitaban por la carretera, las dos motos iban en el mismo sentido, hacia Charalá, pero uno de los conductores intentó ingresar al hotel, girando a la izquierda, deteniendo la marcha y fue golpeado por el otro automotor que no alcanzó a frenar de manera oportuna.
Los cuatros ocupantes que se desplazaban en las dos motos sufrieron politraumatismos y fueron remitidos al servicio de urgencias de la Clínica Foscal Santa Cruz de San Gil.
Agentes de Tránsito de San Gil se encargaron de la inspección del accidente. Los heridos permanecen estables.