Nueve años tuvieron que transcurrir para que al presunto responsable de un feminicidio en Sincelejo lo enviaran a la cárcel.
El 13 de julio de 2014 murió Olga Calixta Castro Sierra. La mujer recibió múltiples cuchilladas que acabaron con su vida. Presuntamente se las propinó su ex compañero sentimental en medio de una discusión.
Ahora, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Elkin Beltrán Martínez por el delito de homicidio agravado. El acervo probatorio resultó ser suficiente para que al sujeto lo señalen de se supuestamente ser el responsable del brutal asesinato de la mujer.
“De acuerdo con la Fiscalía, el indiciado le habría quitado la vida a su expareja en una vivienda del barrio La Polita, en Sincelejo, tras agredirla con un arma cortopunzante”, detalló el ente acusador.
Y agregó que Beltrán Martínez habría agredido a su víctima, cuando ella le dijo que no quería seguir viviendo con él porque, al parecer, la agredía física y psicológicamente.
La expareja de Castro Sierra tiene una orden de captura en su contra y fue imputado como persona ausenta, se encuentra prófugo desde el día del homicidio.
Un juez penal de Sincelejo le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.