Daniela Esperanza Arévalo Benítez, de 21 años, murió en el municipio de Soacha, en el sector de Los Pinos. La joven, según versiones preliminares, fue asesinada por un sujeto que llegó disparando a su lugar de residencia.
En cuanto a este crimen, las autoridades no se han pronunciado y además se conoció que otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego.
Se pudo conocer de manera extraoficial que cerca de la medianoche del domingo 10 de septiembre Daniela y otros familiares se encontraban en la carrera 32 Este con Calle 38A cuando, según dicen, un sujeto que ya está identificado se acercó empuñando un arma de fuego y poco antes de aproximarse hasta donde estaba la joven y otras personas la accionó.
Tras percatarse de la situación, cuentan que Daniela y sus familiares ingresaron a la casa, pero este sujeto descargó el arma en el lugar. En ese momento varias personas resultaron lesionadas, entre ellas Daniela, que recibió disparos en la espalda.
“Una mujer de 49 años también recibió una herida de arma de fuego en la espalda, y otro joven de 29 años recibió un tiro en la cabeza”, señaló una fuente anónima.
En ese instante, el hombre armado también habría sido impactado por la bala de un arma traumática, por lo que quedó herido en el lugar de los hechos, junto a los demás. Las víctimas y el victimario fueron trasladados al centro médico donde tiempo después se declaró la muerte de ‘Danielita’, como la llamaban cariñosamente.