Después de una aparente noche de tragos y música, las víctimas del hecho sangriento identificadas como Naren David Marín Reales y Orlando José Meza Acosta fueron sorprendidos por dos hombres armados que atentaron contra su humanidad mientras departían con otro grupo de personas.
El sicariato ocurrió en el barrio Rebolo, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Según lo investigado por la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, los victimarios llegaron a bordo de una motocicleta y fue el parrillero quien accionó el arma de fuego y posterior al ataque, se dieron a la huida.
Meza Acosta fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde perdió la vida mientras que Marín Reales murió en el mismo sitio de los hechos.
Según las investigaciones de las autoridades, el sicariato responde a un ajuste de cuentas. Judicialmente, Meza Acosta tenía una anotación por hurto y otra por falsedad de documentos al igual que Marín Reales quien tenía anotaciones registradas por homicidio, otra por sustancias alucinógenas y otras dos por hurto.
Las informaciones preliminares apuntan que Meza Acosta se dedicaba al hurto en distintas modalidades. Actualmente, la Poli.