Las víctimas, todos hombres, iban en una moto Suzuki, de color azul y placa XBS-63A, que quedó incrustada contra la cerca de una finca. Dos de ellos murieron sobre el vehículo.
Residentes de la zona aseguran que el sitio donde yacen los cuerpos es conocido como Mahoma, que está más cerca de Las Piedras que de Arjona. Todo indica que las víctimas habían salido de ese corregimiento.
Dos de las víctimas vestían ropa deportiva y la otra jean azul y suéter azul. Para los habitantes del sector hay fuertes indicios que dejan entrever que el conductor de la moto perdió el control, se salió de la vía y chocaron violentamente contra el enjambrado de un predio.
El conductor de la moto quedó entre los manubrios y el árbol. Otro de sus acompañantes yacía sobre el vehículo y el tercer ocupante murió en medio de la maleza.
El Universal conoció de fuente oficial que las víctimas serían Javier Villalba Jinete, Juan Pájaro y John Alex Arrieta. Todos ellos residían en Arjona, en el barrio La María.
La Policía de Bolívar está a la espera de la inspección judicial de los cuerpos para que sean trasladados a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, y sea a través de las necropsias que determinen las causas exactas de muerte.