Una de las separaciones más comentadas de los últimos años en el mundo del espectáculo fue la de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.
La pareja anunció su ruptura a comienzos del año pasado mediante un breve mensaje en sus redes sociales, desatando la curiosidad de sus seguidores sobre los motivos detrás de su ruptura amorosa.
A medida que el tiempo ha pasado, Carolina y Lincoln han compartido gradualmente más detalles sobre su separación. En una reciente entrevista con la revista Aló, Carolina Cruz se sinceró acerca de la duración de su separación, revelando que están distanciados desde hace más de dos años.
Durante ese tiempo, Carolina se dedicó a sí misma, a su fundación y a su crecimiento personal en varios aspectos de su vida.
La presentadora también aclaró su situación actual en cuanto al amor, tras anunciar que tiene un nuevo compañero en su vida, el piloto Jamil Farah. Aunque al principio trató de mantener su relación en privado, finalmente decidió compartirla con sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión de Carolina de dar una nueva oportunidad al amor.
La presentadora colombiana reveló que conoció a Jamil en una fiesta y comenzaron a entablar conversaciones que llevaron al inicio de su relación. Esta noticia llegó pocos meses después de su separación con Lincoln Palomeque, la cual anunciaron a finales de abril de 2022.
En esa misma entrevista, Carolina Cruz habló sobre su proceso de autosanación, mencionando la importancia del amor propio y cómo trabajó en sanar aspectos de su vida. Reconoció que, en el pasado, había puesto a los demás antes que a ella misma, pero con el tiempo ha aprendido a tenerse como prioridad para estar en un lugar emocionalmente sano.
Es importante destacar que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han mantenido una relación amistosa desde su separación. Lo han demostrado en diversas ocasiones a través de publicaciones en redes sociales, donde se les ha visto celebrando los cumpleaños de sus hijos y asistiendo juntos a eventos escolares. Además, han sabido dividir el tiempo de manera equitativa para pasar tiempo con sus hijos, Matías y Salvador.