Publicidad

Se le salió un tiro por accidente de su pistola y mató a un menor de edad

Yeison Suárez fue capturado cuadras más adelante, mientras corría con el arma en la mano. Aunque trató de oponerse al arresto, fue detenido y trasladado hasta la Fiscalía

Un supuesto accidente con una pistola cobró la vida de un adolescente, de 17 años, ayer en la mañana, en el barrio Bellavista. La historia inició cuando Yeison Suárez, quien disparó, el menor y otro hombre estaban consumiendo bebidas embriagantes afuera de una casa de ese popular sector de la Ciudadela La Libertad.

Según versiones, la víctima estaba en el barrio Santa Ana junto con un amigo y, hacia las 9:00 de la noche, recibió una llamada. Rápidamente el joven se despidió y se fue para la calle 35 con avenida 11 de Bellavista, cerca de un Comando de Atención Inmediata (CAI).

La víctima llegó al sitio y se dispuso a consumir bebidas embriagantes. En medio del ambiente de fiesta, la música a todo volumen y el alcohol, el grupo amaneció sentado en unos viejos sofás, afuera de la vivienda.

“En esa casa siempre se la pasan personas tomando los fines de semana con música a todo volumen. La verdad no escuchamos nada, cuando supimos fue porque el muchacho que estaba ahí comenzó a gritar y a llorar”, dijo un habitante.

¿Cómo le dispararon?

Hacia las 7:00 de la mañana, Yeison Suárez le habría dicho al menor de edad y al otro hombre que él tenía una pistola. Pero, al parecer, no le creyeron y eso provocó que Suárez se molestara y les mostrara el arma para impresionarlos.

Después manipuló la pistola, pero en ese instante un tiro se salió e impactó en el pecho al adolescente, que quedó tirado en el piso.

Yeison Suárez, al ver a la víctima ensangrentada y agonizante, salió corriendo con el arma en la mano. Mientras huía, el tercer hombre se quedó al lado de la víctima y comenzó a gritar para que algún vecino lo auxiliara.

A los pocos minutos varias personas salieron de sus viviendas y observaron al adolescente tirado en el piso, pero cuando iban a llamar una ambulancia se percataron de que ya estaba muerto.

A los pocos minutos una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se desplazó hasta el sitio. Los uniformados al enterarse de que el supuesto homicida iba a pie, activaron un plan ‘candado’.

Yeison Suárez fue capturado cuadras más adelante, mientras corría con el arma en la mano. Aunque trató de oponerse al arresto, fue detenido y trasladado hasta la Fiscalía, donde será presentado en las audiencias concentradas.

capturado

“Fue capturado por homicidio, el arma será revisada por expertos en balística para establecer si fue utilizada en algún otro hecho violento o atraco”, dijo una fuente policial.

Hasta esa cuadra arribaron amigos y familiares de la víctima, quienes protagonizaron una escena de llanto y sufrimiento.

Un estudiante

En medio de las lágrimas y el dolor, una hermana del adolescente indicó que él era un estudiante de noveno grado, que su único error era que le gustaba salir los fines de semana a divertirse.

“Él no se metía con nadie, solo que estaba en la etapa en la que uno quiere salir de rumba o a tomar, pero no significaba que fuera una mala persona”, contó la familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad