Publicidad

Video: Vigilante fue baleado durante una riña en un bar de Piedecuesta

Según la versión de testigos, en medio de una riña entre un cliente y un vigilante de un negocio de la llamada ‘Zona Refrescante’ de Piedecuesta, el encargado de la seguridad resultó herido en los testículos al recibir una herida con un arma de fuego, al parecer, traumática.

La información que han suministrado los testigos presenciales del hecho fue que el pasado sábado 2 de septiembre a las 9:30 de la noche, se presentó una discusión entre un hombre y un encargado de la seguridad de un establecimiento comercial donde se vende licor, en la llamada ‘Zona Refrescante’ de la Rioja en Piedecuesta.

Una persona que se encontraba cerca del lugar grabó con su celular desde el puente peatonal cuando un hombre saca un arma de fuego, al parecer, traumática y realizó un disparo hacia el interior del establecimiento comercial donde había varias personas entre clientes y empleados.

En las imágenes se aprecia como varios de los clientes tratan de refugiarse para no ser alcanzados por los disparos.

“Se dice que se presentó una pelea entre un muchacho y los guardias de seguridad, no se por qué. El caso fue que el muchacho sacó un arma de fuego, creo que traumática, y disparó en cuatro oportunidades. El último disparo se lo pegó a uno de los vigilantes que salió herido”, expresó un testigo.

En el video grabado por el ciudadano con su celular también quedó el momento en que la persona que accionó el arma de fuego se va del lugar en una motociclista, varios conocidos le insisten que se fuera.

Mientras que el hombre herido en un testículo, que sería uno de los vigilantes del establecimiento, fue ayudado por dos personas, lo montan en un vehículo particular y lo trasladan a un centro médico.

Aunque hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud, en un audio que ha circulado por whatsapp, el hombre manifestó que está fuera de peligro.

“Lo que sucedió es un milagro, tanto el testículo, como el tejido y la pierna están sanos, me van a dar de alta. Es una bendición muy grande”, expresó.

El caso de intolerancia ha generado la reacción de los residentes quienes en redes sociales han pedido que la Alcaldía de Piedecuesta ejerza mayores controles en estos establecimientos.

“Esa zona debe ser residencial, qué pasa con la autoridad” …, “deberían quitar esos tomaderos, las personas que acuden allí son muy problemáticas”, algunas de las reacciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad