La víctima del fatal accidente fue identificada como Jaison Ariel Charry Morales de 27 años de edad que laboraba para una empresa de valores y residía en el municipio de Girón.
De acuerdo con el relato de un familiar se encontraba compartiendo con unos amigos, y en horas de la madrugada de ayer domingo 3 de septiembre regresaba a su residencia. Por motivos que son materia de investigación sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta Auteco Apache, de placa DQQ-51G.
“No sabemos si hay otro vehículo involucrado, esperamos las investigaciones de las autoridades y si hay algún testigo que de pronto vio algo, se acerque a la Fiscalía o Tránsito de Floridablanca y cuente cómo fueron los hechos”, señaló el familiar.
Lo que se conoce hasta el momento es que Jaison Ariel Charry Morales perdió el control de su moto y cayó a una cuneta. Cuando conductores lo encontraron en el lugar dieron aviso a las autoridades.
De inmediato una ambulancia lo recogió, registraba signos vitales, y lo trasladó hasta la Clínica La Foscal, a las 3:27 de la madrugada ingresó al servicio de urgencias, minutos después falleció.
“Sufrió trauma craneoencefálico severo con herida abierta, fractura maxilofacial con compromiso dental, broncoaspiración y equimosis periorbital, además de fractura de tabique nasal. Se presume que el motociclista no llevaba casco”, señaló un paramédico de una ambulancia.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del barrio Campohermoso donde hoy sus familiares hacían los trámites para reclamarlo y mañana brindarle las honras fúnebres.
Su familia aseguró que trabajaba contado monedas para una aseguradora de valores. Vivía en unión libre y tenía una hija de dos años de edad.
“Su compañera se había ido para España y tenía planes de hacer papeles y viajar con ella y hacer su vida allá los tres. Estamos muy dolidos por su muerte era un excelente muchacho, trabajador y esperamos que se esclarezca cómo fue el accidente”, expresó su ser querido.