Publicidad

Hombre fue asesinado delante de sus dos hijas por oponerse a un hurto

Un padre de familia se reencontraba con sus hijas este viernes a las 5:00 de la mañana cuando dos sujetos los abordan y les piden que entreguen sus pertenencias. El hombre se opuso y recibió un fatal disparo en el abdomen.

Un fatal sucesos tiene consternados a los habitantes de Soledad, especialmente a los moradores del barrio Villa Sol, en esta población del Atlántico.

A las 5 de la mañana del viernes 1 de septiembre, en la transversal 56B con carrera 2, fue asesinado por atracadores un adulto identificado como Juan Carlos Conrado Medina, de 51 años, quien, al parecer se opuso a un atraco cuando esperaba a sus hijas esta madrugada.

Una versión de los hechos indica que Conrado Medina se encontraba en la vía pública esperando a sus dos hijas, cuando de un momento a otro se aparecieron dos hombres que se acercaron a ellas portando armas de fuego, e intentaron intimidarlas para quitarles sus pertenencias.

Otra relato de los hechos da cuenta que irían a robarle a él, justo cuando las dos familiares estaban cerca del encuentro. Ante la resistencia del hombre, se produjo un enfrentamiento que terminó con un disparo fatal en el abdomen de la víctima.

Los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga, desencadenando una búsqueda intensiva por parte de las autoridades. El hombre herido fue llevado a la clínica Adelita de Char, pero una vez ingresó a la urgencia se produjo su deceso.

La Policía ha desplegado operativos para identificar y capturar a los responsables de este acto violento que ha conmovido a la población.

Este triste episodio marca el primer homicidio del mes de septiembre en Barranquilla y su área metropolitana. Hay consternación y la comunidad clama por justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad