En los últimos días se conoció una curiosa historia de fe, que se ha hecho viral a través de redes sociales. Los feligreses de una iglesia en Hidalgo, México, aseguran que vieron a la Virgen María llorando, mientras celebraban una misa.
En el video se puede ver el busto de la Virgen de los Dolores de la Catedral de Cristo Rey, en México, con lo que parecen ser «lágrimas» en sus ojos. Al parecer, el video fue grabado el 9 de julio de este mismo año y ha despertado montones de comentarios y reacciones en redes, pues algunos incrédulos aseguran que se trata de una edición.
“No sé si es por la resolución y el hecho de que el que filma mueve mucho la cámara, pero me da la impresión que también mueve sus labios y los ojos. La iglesia ante estos casos siempre es muy reservada y rara vez concede este tipo de manifestaciones como auténticas”.
“Dudo mucho que sean lágrimas, si alguna vez visitaron Huejutla saben que eso es sudor”, “estas cosas siempre ocurren en pueblos que nadie nunca ha escuchado”. Estos son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.
No se conocen más detalles, sin embargo, ni pronunciamientos oficiales de autoridades locales o religiosas sobre este tema, para comprobar la veracidad del video.
«; jQuery.ajax({ type: ‘GET’, url: apiURL, dataType: ‘jsonp’, success: function(data) { jQuery(«#twitter_