Hay conmoción entre los residentes del sector de Corabastos, detrás del parque Cayetano Cañizares, luego de que en horas de la noche de este sábado un hombre acabara con la vida de su hijastro.
La víctima de este crimen tenía 24 años y recibió varias heridas de arma cortopunzante en lo que habría sido una riña familiar.
“Lo que decían era que el pelado sostuvo una discusión con el señor y que este lo terminó apuñalando varias veces. Hasta donde sé capturaron al sujeto”, contó una moradora del lugar.
Según se ha podido conocer sobre este hecho de sangre que enluta a una familia, es que cerca de las 10 de la noche de este sábado, los uniformados del CAI Caldas fueron alertados que dentro de una residencia había una persona lesionada por arma cortopunzante.
Inmediatamente ante la alerta, los policías se desplazaron hasta el lugar, ubicado en la Calle 40 C Sur con Carrera 80 F. Allí encontraron tendido en el piso a Diego Andrés Campera Useche (24 años), con varias heridas en su cuerpo.
“El joven tenía una herida en el pecho, a la altura del corazón, otra en el hombro y otra en la cabeza. Fue trasladado al centro médico, pero murió”, contó un oficial.
Al ver al Diego malherido, este fue trasladado al Hospital de Kennedy, pero pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida, partió de este mundo.
“El joven fue ingresado a reanimación, pero luego se declaró su muerte”, apuntó un policía.
De acuerdo a las autoridades, a pocas cuadras del lugar de los hechos se hizo la captura de J.
Santamaría, un trabajador de construcción de 46 años, y quien era el padrastro del joven, pues deacuerdo al testimonio de la mamá de la víctima, este le había causado las lesiones que desencadenaron con su muerte.
Por lo pronto mientras el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio, los vecinos en la zona lamentaron lo sucedido y esperan que este hombre pague tras las rejas su atroz crimen.
“No se sabe qué fue lo que desató la confrontación, pero nadie tiene el derecho de acabar con la vida de otro. Pobre mujer, su hijo muerto y su pareja en la cárcel”, apuntó un testigo.