Un aparatoso accidente sufrió Jesús David Murillo Delgado en la madrugada del pasado sábado 26 de agosto en el sector conocido como el Intercambiador de Barrancabermeja, Santander.
La víctima, a quien llamaban de cariño como ‘Chumillo’, conducía su motocicleta Suzuki Best, de placa OIC-14B.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, en hechos que son investigados, este joven de 29 años perdió el control y se produjo el fuerte siniestro vial.
Aunque Murillo Delgado alcanzó a ser trasladado de urgencia a la Unidad Clinica La Magdalena, falleció momentos después.
La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver, así como también elaboró el croquis para esclarecer lo sucedido.
‘Chumillo’ se ganaba la vida manejando maquinaria amarilla y vehículos de carga para empresas contratistas de Ecopetrol. Era residente del barrio Uribe Uribe, en la comuna 2 del Puerto Petrolero.
Este domingo 27 de agosto, sus seres queridos lo recordaban como un joven trabajador, de hogar y una excelente persona.
“Esto es una inesperada partida y difícil de creer esta noticia. Él tenía toda su vida por delante, sueños y demás cosas por hacer. Lo vamos a extrañar mucho y sólo queda pedirle a Dios fortaleza para su familia”, escribió en redes sociales uno de sus allegados.