Un hombre dio a conocer un dilema personal que lo está volviendo loco. Publicó a través de la plataforma Reddit su historia y desató todo un debate entre los internautas, quienes dieron su punto de vista y le aconsejaron de diferentes maneras ante esta inusual situación.
Es común, que algunas personas antes de partir de este mundo realicen con mucha nostalgia algunas peticiones, con el fin de gozar los últimos días de su vida haciendo lo que más les gusta. Sin embargo, esta mujer le pidió a su pareja, algo completamente polémico: dejar que tuviera sexo con su ex pareja.
En su publicación, el hombre aseguró sentirse «destrozado» porque la esperanza de vida de su mujer es de «máximo 9 meses». Así mismo, reconoció que llevan casados 10 años y por ende ha compartido buena parte de su vida con ella y «no sabrá que hacer cuando ya no esté».
También contó que el tiempo está en su contra, pues su malestar se irá complejizando con rapidez, “Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso sí, no empeora más rápido”, escribió.
“Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue horrible llegar a ese punto”, afirmó.
Estas palabras lo dejaron pensativo, pues según él, se encuentra en un momento difícil de manejar, pues la ama tanto que no está seguro si permitirle este deseo o hacer que desista de este, «negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo”, confesó.
«Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer”, finalizó.
Finalmente, la historia no ha sido actualizada y algunos usuarios de la red han comentado que seguramente se trata de una experiencia falsa. ¿Usted qué opina?