La persecución casi de película quedó registrada en dos videos en el anillo vial entre Girón y Floridablanca. No obstante pese a la oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, para detener a un sujeto de 20 años de edad que pretendía robar a un transportador, el ‘Polizón’ quedó en libertad.
El comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa Castañeda, indicó que tras la aprehensión del individuo fue llevado a la Estación de Policía de Floridablanca donde al requisarlo se le encontró un arma cortopunzante. Aparte de un comparendo por el porte de armas blancas, no se pudo dejar a disposición de la Fiscalía porque el conductor no interpuso la denuncia correspondiente.
“Atendimos el llamado de manera oportuna. En los videos vemos como golpea la carrocería. Lo detuvimos llegando a ‘Papi quiero piña’. Le encontramos un arma blanca, sin embargo ante la falta de denuncia le impusimos un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia. A los conductores, el llamado para que no permitan estas prácticas, no lleven personas en sus cargas, aunque sabemos que en este caso, el individuo se montó con otras intenciones”, indicó el comandante de la Mebuc.