Publicidad

¡Qué frialdad! Aprovecharon que murió en un accidente en Girón, para robarlo

Un familiar le aseguró a Vanguardia que el celular, un dinero que llevaba en un bolso y el casco se desaparecieron después del fatal accidente que sufrió Rigoberto Muñoz Monsalve tras chocar contra un árbol en el sector del Rincón de Girón, Santander.

No termina el dolor para los familiares de Rigoberto Muñoz Monsalve, de 35 años, quien el próximo 29 de agosto estaría de cumpleaños.

El voluntario de la Defensa Civil falleció en un trágico accidente de tránsito en la tarde del domingo, cuando conducía una motocicleta de placa DQM-47G, que según sus seres queridos aún la estaba pagando.

Cuando terminó de prestar un servicio como miembro de la Defensa Civil en el Festival del Viento en la Mesa de Ruitoque en Floridablanca y se dirigía hacia su casa en el barrio Los Colorados al norte de Bucaramanga, por causas que son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol que estaba en el separador en el Rincón de Girón.

Fue auxiliado por algunos conductores y transeúntes, con vida fue movilizado por una ambulancia hasta la Clínica de Girón, pero por la gravedad de sus traumas falleció.

“Perdió el control de su motocicleta, impactó contra el árbol y antes de llegar al centro médico falleció”, informó Humberto Blanco de la Secretaría de Tránsito de Girón.

Precisamente, la familia denunció que cuando era auxiliado alguien se apoderó de sus pertenencias, entre estas, su celular, un casco y un dinero que llevaba en el bolso.

“Llamamos al celular y timbraba y después lo apagaron. El casco no apareció. Y llevaba un dinero en el bolso que era de los pagos de una rifa que él había sacado para gastos personales y esa plata tampoco apareció. Esperamos que entiendan el dolor que estamos pasando y nos devuelvan las pertenencias. Por ahí hay un video donde se ve a alguien esculcándolo, pero esa persona no es familiar ni amigo”, señaló uno de sus familiares.

La mamá soñó su muerte

Al Instituto de Medicina Legal de Campohermoso llegó en horas de la mañana Gloria Monsalve, la mamá de Rigoberto Muñoz Monsalve, con quien vivía en el barrio Los Colorados al norte de Bucaramanga.

Comentó que su hijo laboraba en una empresa por el Anillo Vial, pero su verdadera vocación era el servicio, llevaba 14 años como voluntario en la Defensa Civil en Santander. Pensó estudiar medicina, pero no tenía los recursos para la carrera.

“Amaba su Defensa Civil y será enterrado con su uniforme. Sus amigos le van a hacer un homenaje en su entierro. Él era el que me ayudaba a mí, el que me daba la mano. Estaba pagando la moto, le había valido como 6 o 7 millones”, dijo la mujer.

Pero el relato más estremecedor que entregó Gloria Monsalve fue que hace dos noches había soñado con la muerte de ‘Rigo’, tal como ocurrió.

“Yo tuve un sueño el sábado en la madrugada de todo lo que iba suceder, así como pasó, todo lo había soñado. Yo le dije a mi otra hija que tuve un sueño con ‘Rigo’ y le conté todo lo que había sucedido todo, cómo era la muerte de él y todo. Y vea se me fue mi ‘chinito’, es un dolor muy duro”.

Se espera que esta tarde sea entregado su cuerpo que sería velado en la Funeraria Jardines La Colina en Lagos del Cacique, en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad