Una motocicleta Yamaha MT-09, que estaba siendo ofrecida para la venta, fue hurtada al interior de un conjunto residencial del Anillo Vial de Floridablanca.
Justamente el señalado delicuente, fingiendo ser un comprador, llegó al lugar en donde vivían los propietario del vehículo, de placa KPF-05F y de color negro con celeste.
“La moto se estaba vendiendo, el señor nos contactó por Whatsapp y dijo que quería ver la moto, luego vino, pero entró sin ser anunciado al conjunto cerrado. Después, llegó a la puerta de la casa, empezó a ver la moto y, de un momento a otro, se alzó la camiseta y le mostró un arma de fuego a la persona que se la estaba mostrando la moto”, señaló una de las víctimas
De acuerdo con el testimonio de los afectados entregado a Vanguardia, el sujeto mostró un arma de fuego y exigió que entregara la moto de alta gama, que tiene un costo en el mercado superior a los $56 millones.
“Avisamos que él iba saliendo, llamamos a la portería y dijimos que no dejaran salir a nadie con la moto, pero no lo detuvieron y terminó llevándose el vehículo”, añadió la afectada.
Tras el hurto, ocurrido el pasado 22 de julio, los dueños del vehículo no han vuelto a tener información. El hecho delictivo ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía y esperan ahora resultados.
En cámaras de seguridad quedó registrado el rostro de la persona que habría cometido el hecho. Este material está en poder de las autoridades para poder identificarlo.
“Ya lo denunciamos y por redes sociales estamos poniendo avisos para ver si podemos obtener más información de esta persona y recuperar el vehículo. Ofrecemos recompensa”, concluyó la víctima.
Quienes tengan datos que permitan dar con el paradero de la moto, pueden comunicarse al celular: 3172245432.