Creció en el barrio San Francisco de Piedecuesta. Allí aprendió a jugar con la pelota y surgió la pasión por el deporte, pero en especial por ‘Los Diablitos Rojos’.
Hace 10 años la familia se mudó al barrio Molinos del Campo de Piedecuesta, pero cada vez que podía él se pegaba la escapada al barrio de su infancia a visitar a sus ‘parceros’.
“Siempre que salía de trabajar se colocaba su camiseta de la Selección Colombia o una del América. Venía al barrio, nos encontrábamos en la cancha todo el parche de amigos y jugábamos unos amistosos”, contó Fernando Jaimes, un amigo de “Tuto”.
Jhon tenía su motocicleta XTZ color blanco de placa XSX-95E hace más de un año. Era su vehículo de transporte para trabajar en lo que saliera. Nunca había sufrido un accidente, “a veces se caía por meterse en el barro”, agregó Fernando, lamentando que la vida de su amigo se haya apagado de manera trágica.
El martes hacia las 5:00 de la tarde cuando “Tuto” se movilizaba por la carrera 15 con calle 55 cerca a Sanandresito La Isla sufrió un estrepitoso choque y cayó sobre el separador de la 15. El casco se salió de su cabeza y del impacto, murió de inmediato.
Unos metros más adelante quedó un taxi de placas SUF-975 con el que -al parecer- habría colisionado.
Inicialmente a Jhon no lo habían identificado porque al parecer, le robaron el casco y los papeles pero cuando se confirmó su identidad, familiares y allegados quedaron embargados en el desconsuelo.
“Descansa en paz americano”, fue el mensaje que le dedicó la hinchada Barón Rojo de Bucaramanga.
“Era un barrista de corazón. Ninguno de nosotros es hincha del mismo equipo, pero nunca hubo problema”, expresó Fernando.