Publicidad

¡Increíble! Jovencitas se agarraron a golpes y la madre de una de ellas las alentaba: «¡que la maten!»

Un caso que tiene indignada a la comunidad, pues la madre, en lugar de detener la agresión, quería que continuaran golpeándose.

El hecho ocurrió a las afueras de un colegio en la localidad de Bosa, en Bogotá. En el vídeo que fue grabado y compartido, no solo se ve la agresión entre las jovencitas, sino también cómo la madre de una de ellas impide que otras personas detengan la pelea.

Según testigos, la otra menor se levantó, ya que no quería continuar con la pelea; sin embargo, la mujer la empujó para que su hija continuara golpeándola.

«La hija de la señora tenía su cara llena de piercings y la otra lo que hizo fue golpearla en la cara y arrancarle los piercings; claramente, la otra niña sangraba. Eso no le importó a la madre, ya que lo único que decía era «¡que la maten!»; al final, las personas que intervengan aquí no van a colaborar en el velorio», aseguraron.

Los testigos también afirmaron que pidieron a la Policía que se llevara a la hija de la mujer, pues consideran que la madre incita a usar la violencia para resolver conflictos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad