Publicidad

‘El Abuelo’ fue hallado muerto en un lote baldío en Fontana, Bucaramanga

Desde hace varios años, Pablo Emilio Castellanos recorría pa’ arriba y pa’ abajo las calles del barrio Provenza de Bucaramanga y sus alrededores en búsqueda de reciclaje.

En el sector era sumamente conocido y llamado como ‘El Abuelo’, quien siempre estaba acompañado por su compañera sentimental: ‘La Flaca’.

Aunque ambos vivían en condición de calle, la ciudadanía los apreciaba regalándoles alimentos, ropa y diversos productos que pudieran reciclar.

“El abuelo no se metía con nadie, era habitante de calle pero no le hacía mal a ninguna persona y siempre estaba en su cuento, trabajando”, relató un residente del sector, quien conocía a la víctima.

El hombre solía pasar sus noches con su pareja en un improvisado cambuche que había levantado en un lote baldío de la calle 102 con carrera 18 del barrio Fontana, cerca al parque de Fontana, en donde se adelantó una fallida construcción en la que sólo se alzaron algunas columnas.

Lo encontró muerto

A las 5:20 de la madrugada de ayer, ‘La Flaca’ llamó a su amado para que se despertara a iniciar la jornada.

El hombre de 63 años no reaccionó a los llamados hechos por la mujer. Ella, angustiada, salió a buscar ayuda y reportó la situación a la Policía.

Los uniformados del cuadrante de la Estación Sur hicieron presencia en el lugar, encontrando a Pablo inconsciente en el piso, acostado en una vieja colchoneta y rodeado de basuras.

Ellos se encargaron de confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, había fallecido por motivos desconocidos.

Sobre lo que pudo originar la muerte, su compañera expresó a las autoridades que la noche anterior él le había indicado que sentía un dolor en el pecho.

Es de destacar que el cuerpo del adulto mayor no tenía signos de violencia ni heridas aparentes.

Dado que ningún profesional de la salud certificó la muerte, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver.

El occiso fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia y establecer las causas exactas del deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad