Publicidad

«Papito mío, es usted» Encontró por casualidad a su hijo habitante de calle: su reacción conmueve

El amor de mamá no tiene límites, logró reconocer a su hijo y este a ella.

Un hombre se encontraba estacionado en su vehículo a orillas de la vía, cuando presenció el reencuentro. Conmovido, quiso captar este momento en un video para después difundirlo en sus redes sociales.

El ciudadano no iba a perder la oportunidad de grabar esta situación tan natural y dulce que estaba pasando frente a sus ojos. Registró este instante tan especial que ahora ha llegado a las pantallas de miles de internautas.

El clip comienza con ellos dos abrazados, luego la señora, asombrada, lo toma del rostro, pues a pesar del deterioro logró reconocerlo. “Dios me escuchó al encontrarlo, papito mío, mi amor”, manifestó la mujer.

Con la emoción a flor de piel y la felicidad desbordada, esta madre le dijo sin soltarlo, “Ay, después de tanto sufrir por usted (…) donde lo vengo a encontrar, mi amor”

La publicación fue colgada inicialmente en Facebook y ha alcanzado gran cantidad de reproducciones, reacciones y comentarios. Entre las opiniones más comunes, se resalta el amor de las mamás, el sacrificio de ellas por sus hijos, lo incondicionales que son, lo importantes que resultan para todo ser humano y lo indispensable que resulta un apoyo real para las personas que caen en estas condiciones.

«El amor de una madre es increíble e incondicional»; «Señor mío, tanto dolor, tanta miseria, tanto sufrimiento. Ojalá hubiera entidades para ayudar a esta gente en condiciones de calle, algunos están ahí por vicio, otros por qué se quedaron sin trabajo y no tuvieron apoyo y otros más por muchas razones que quizás se pudieran evitar si hubiera más apoyo del estado en educación», se lee en los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad