Un increíble hecho se presentó este fin de semana en El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, donde se presentaba Arelys Henao.
En medio de las tradicionales Fiestas de El Campesino que se celebran cada año por estas fechas, una joven de 21 años dio a luz.
Sucedió el pasado sábado, 1.º de julio a eso de las 6:00 de la tarde en pleno parque principal. Mientras disfrutaba del concierto de Arelys Henao, Yirley Sánchez comenzó a sentir dolores abdominales, por lo que decidió ir a una tienda cercana a pedir un baño. Lo que no se esperaba era que empezara a dar a luz justo en ese lugar.
Según le comentó al medio local Mioriente, cuando ingresó al baño observó la cabeza del bebé. “Cuando me dieron ganas de pujar, pujé y ahí lo recibí, yo sola”. Cuando tuvo al pequeño en sus brazos, llamó a su mamá quien ya le había avisado a los bomberos de los dolores de su hija.
La mamá y el pequeño, que fue llamado Ángel, fueron trasladados al hospital de El Carmen de Viboral, donde fueron atendidos y se recuperan satisfactoriamente.