Publicidad

A ‘Cakito’ lo mataron de una puñalada en el pecho, en Piedecuesta

La vida de Brayan Ferney Ayala Cardona, de 19 años, terminó a las 7:30 de la noche del pasado sábado 1 de julio, luego de verse inmerso en una violenta riña con otro hombre.

Los hechos ocurrieron en la transversal 0J con carrera 7N del barrio La Argentina de Piedecuesta, en donde ‘Cakito’, como era conocido en vida este joven, departía con otro grupo de personas.

Este grupo, de acuerdo con las autoridades, estarían consumiendo sustancias estupefacientes cuando hizo su aparición un sujeto conocido como Ruvian Darlei Chaverra Mesa, de 32 años, quien se enfrascó en una discusión con el pela’o de 19 años.

Intercambian palabras, luego insultos y la situación cada vez sigue escalando y volviéndose más violenta. Todo terminó cuando Chaverra Mesa sacó de la pretina de su pantalón un cuchillo y no dudó en asestar un puñalada en la región del tórax a ‘Cakito’.

Con la agresión consumada, el hombre emprendió la huida mientras que la víctima dio unos cuantos pasos antes de desplomarse, al tiempo que su ropa se empezó a teñirse de sangre.

Con la ayuda de quienes lo acompañaban, Brayan Ferney fue llevado de urgencia al Hospital Local de Piedecuesta.

Pese a todos los esfuerzos del personal médico que hicieron lo posible para salvar la vida de este joven, la herida fue letal y terminó murió al poco tiempo.

El capitán David Steven Figueroa, comandante de la Estación de Policía Piedecuesta, dio a conocer que tras ocurrido el hecho se logró la captura del presunto asesino.

“Con la oportuna reacción de las patrullas se logró la captura en flagrancia que minutos antes había cometido el homicidio con arma cortopunzante”, dijo el comandante.

Los móviles que las autoridades tienen de este asesinato obedecen a la intolerancia social y el consumo de estupefacientes.

Tenía antecedentes

En el municipio ‘garrotero’ ‘Cakito’ ya era conocido por la Policía al verse inmerso en actuaciones ilícitas, según se evidencia en las bases de datos oficiales.

“La víctima registra antecedentes judiciales por consumo de estupefacientes y hurto calificado”, añadió el uniformado.

Entre los seres queridos de la víctima, ayer se realizaban las diligencias para reclamar el cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Descanse en paz, ‘Cakito’. No sabes el dolor que nos dejas luego de su partida. Las mejores, siempre estarás en nuestros corazones”, escribió en redes sociales un allegado al fallecido.

Ayala Cardona era amante del fútbol e incluso en el pasado vistió la camiseta de varios clubes deportivos en Piedecuesta.

Se espera que el capturado sea presentado en audiencia ante un juez de control de garantías y responda por este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad