Una mujer de 24 años fue víctima el pasado fin de semana de una agresión por parte de su expareja mientras se desplazaba por una de las calles del barrio San José de la Cima, ubicado en la comuna 3 (Manrique).
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado domingo 18 de junio, cuando la mujer salía de una panadería y fue abordada por su agresor, que la apuñaló cuatro veces en el torso.
Tras caer tendida en el suelo por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada de emergencia a la Unidad Hospitalaria de Manrique, en donde el personal médico constató que las puñaladas habían comprometido sus pulmones.
A raíz de ese diagnóstico, la mujer fue luego remitida al Hospital San Vicente Fundación, centro de mayor complejidad, en donde fue estabilizada y se recupera.
El coronel José Fonseca, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que las primeras pesquisas apuntan a que el agresor había sido pareja de la víctima, con quien tuvo un niño de tres años que estaba bajo custodia de la mujer.
Según reseñaron testigos del hecho, luego del ataque, el hombre habría huido en una moto y no se presume que estuviera bajo los efectos de alguna droga.
Por ahora, el paradero del agresor se desconoce.