Después de siete días de la muerte del coronel de la Policía Óscar Dávila, se siguen conociendo detalles sobre sus últimos instantes de vida y los motivos que pudieron haber originado su muerte.
Según reveló El Tiempo, Dávila habría sostenido una llamada telefónica con su esposa antes de morir, al parecer, justo cuando llegó a su casa ubicada en el sector del Salitre.
De acuerdo con lo manifestado con el diario, la mujer le informó al uniformado que se encontraba rezando un rosario, a lo cual él le respondió que subiría a la vivienda en pocos minutos.
Además de eso, le habría dicho a su conductor que no quería subir a rezar.
Al parecer, instantes después, el conductor se habría bajado del vehículo a comprar una botella de agua por solicitud del coronel.
Por otro lado, el medio también reveló que Óscar Dávila se encontraba preocupado por las investigaciones que se empezaron a adelantar en el caso de las chuzadas en el que estaba involucrado.
Asimismo, se conoció que el coronel Dávila le había pagado $50 millones de pesos al prestigioso abogado Miguel Ángel del Río como pago a sus honorarios por defenderlo en el mismo caso de las chuzadas. Con cada nuevo detalle sobre la muerte del uniformado, quedaría en evidencia que no se trató de un suicidio sino de un asesinato.