Un policía fue capturado por estar, presuntamente, implicado en el robo de una camioneta en la Calle 66 con Carrera 30, por el sector del 7 de Agosto. Según los primeros informes, el sujeto habría aprovechado su día de descanso para delinquir, incluso parece ser que cometió el robo con una motocicleta que aparentaba ser de la Policía Nacional.
El sujeto, identificado como Felipe Díaz, fue detenido utilizando prendas de la institución, contaba con un chaleco antibalas y estaba armado. Aunque la motocicleta en la que se movilizaba se veía como una de las utilizadas por la Policía, parece ser que fue modificada ya que las autoridades lograron determinar que el número de identificación del vehículo correspondía al de una moto de uso particular.
Durante el proceso de inspección del baúl de la moto, se encontró un arma de fuego con cuatro proveedores y 72 municiones, al igual que dos chaquetas reflectivas. En la investigación se determinó que durante el robo participaron otras tres personas, quienes también llevaban uniformes policiales. Estas personas lograron escapar y están siendo buscadas por las autoridades.
Fue un cuadrante de Policía quienes capturaron al sujeto ya que se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona y habían sido alertados del robo de una camioneta Nissan X-Trail, corroboraron la información y coincidió en que el supuesto policía había sido parte del robo del vehículo mencionado.