Publicidad

¡Increíble! ‘niña biónica’ no siente dolor, ni sueño, ni hambre

La condición de la ‘niña biónica’ es única en el mundo, señalan los expertos.

Olivia Farnsworth, una menor de 13 años en Inglaterra, tiene lo que muchas personas han soñado toda su vida: no siente dolor, hambre o sueño. Es reconocida como la ‘niña biónica’ porque cuenta con estas 3 capacidades.

El caso de Olivia llama mucho la atención y su historia es bastante particular. Cuando apenas tenía 7 años, esta pequeña sufrió un grave accidente que le pudo haber costado la vida. Un carro la atropelló y la arrastró unos 20 metros; sin embargo, la menor se puso de pie sin manifestar ningún dolor.

Aunque tenía marcas en su cuerpo de las llantas del vehículo, lo único que Olivia hizo fue preguntarle a sus familiares por lo que había sucedido.

Y es que la menor padece una condición que hace que además de no sentir dolor, tampoco tenga hambre o sueño. Según los expertos, Olivia no tiene una parte del cromosoma 6, una alteración que hasta ahora es única en el mundo y a eso se debe que hoy sea reconocida como ‘la niña biónica’.

El diagnóstico de este padecimiento es analgesia congénita, los casos de esta enfermedad son muy escasos y también incluyen la falta de hambre y sueño, por lo que hace que la menor sea un caso único porque los padece todos 3.

Según relatan algunos medios internacionales, aunque la menor no siente la necesidad de consumir alimentos o dormir, sí debe hacerlo para poder vivir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad