Pasadas las 6:30 p.m. de la noche del sábado, la vida de Hower Enrique Ravelo Lascarro terminó por cuenta de un fatídico accidente de tránsito.
El hecho se presentó en el corredor vial nacional Café Madrid – El Palenque, justo a la altura de Canchas Sintéticas El Palenque, en donde, a esa hora, Hower, de 39 años, iba al mando de su motocicleta TVS, de placa YTD-22E.
Por ese mismo corredor vial y en el mismo sentido se desplazaba un tractocamión, de matrícula VKJ-877, conducido por un hombre de 53 años.
En hechos que son investigados y de acuerdo con la información entregada por autoridades de tránsito, el vehículo pesado hizo un giro para ingresar a la calle 59 del barrio El Palenque, lugar en donde están las bodegas de distintas fábricas y empresas.
Ravelo Lascarro, al parecer, habría intentado rebasar por la derecha al tractocamión. Todo salió mal, en cuestión de segundos, el motociclista quedó enganchado al trailer trasero del vehículo de carga.
Fue arrastrado con su moto por varios metros sin que el conductor se percatara de lo sucedido. Ya cuando el vehículo pesado detuvo su marcha, la situación era fatal.
Ravelo Lascarro estaba en el piso ensangrentado, con lesiones en su cabeza y presentaba exposición de masa encefálica.
Aunque al lugar llegaron paramédicos en ambulancias nada pudieron hacer por él, ya no tenía signos. vitales.
Dolorosas escenas se vivieron con la llegada de los familiares del motociclista, incluso un hermano de la víctima venía tan sólo unos metros atrás por el corredor vial.
Las autoridades de tránsito de Girón adelantaron las diligencias del levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Hower Enrique era oriundo de Barrancabermeja, tenía dos hijos pequeños y se ganaba la vida como soldador.
Hoy los suyos lamentan su partida de este mundo.