Publicidad

Henry Salazar fue el vigilante asesinado durante un asalto, en Santander

Henry Salazar fue el vigilante que fue asesinado durante un robo en Santander. El hecho quedó grabado en video.

Como Henry Salazar de 50 años fue identificado el vigilante que murió asesinado durante un asalto a una estación de servicio en Santander.

Evitar un hurto le costó la vida a un vigilante en la Estación de Servicios La Bendecida, sector Peroles, corregimiento La Fortuna, en Barrancabermeja.

Hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo, cuatro hombres armados, en dos motocicletas, llegaron hasta la ‘bomba de gasolina’, vía Rancho Camacho, kilómetro 146 y atacaron sin piedad.

Un video captado pro una cámara de seguridad, registró el momento en el que llegaron las dos motos. Los delincuentes no dieron tiempo de nada, antes de bajarse de los vehículos, apuntaron con las armas. Fue en ese momento en el que, aún algo desprevenido, el vigilante lanzó su mano derecha a la pretina para reaccionar, pero los ladrones no le dieron tiempo de nada, uno le atinó tres disparos al guarda de seguridad y le quitó la vida de inmediato.

Una vez cometido el homicidio, los delincuentes procedieron a llevarse dinero y objetos de valor. El conductor de una turbo que se encontraba tanqueando en ese momento, al notar lo que ocurría, aceleró su vehículo, evitando ser hurtado también.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima. Los investigadores avanzan en las pesquisas para identificar a los ladrones que no solo robaron objetos y dinero, sino una vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad