Publicidad

Menor de 15 años murió al recibir un disparo de su amigo, al parecer, de manera accidental

Al ver al menor de edad herido, salió de la casa y abordó a una patrulla que pasaba por el sector para informar lo sucedido.

A eso de las 11:05 de la mañana de pasado viernes, 5 de mayo, un menor de edad falleció en un centro asistencial de Medellín, tras recibir un disparo de su amigo, al parecer, de manera accidental.

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el hecho ocurrió en la madrugada del jueves, 4 de mayo, en el barrio Trinidad de la comuna 15 (Guayabal).

El menor estaba en su casa con el amigo

Según información preliminar, el menor, identificado como Josuar Álvarez López, se encontraba en su casa con un amigo y este último, al parecer, estaba manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente y lo lesionó a la altura de la cabeza.

Al ver al menor de edad herido, salió de la casa y abordó a una patrulla que pasaba por el sector para informar lo sucedido.

El menor de 15 años de edad tuvo que ser trasladado a la Clínica Medellín de Occidente e ingresó a reanimación. Sin embargo, en la mañana del pasado viernes, murió por la gravedad de las lesiones.

Se conoció que el joven estaba cursando 6.° de bachillerato y a su amigo, de 18 años de edad, lo capturaron por este hecho.

Es de resaltar que según el reporte oficial, en la vivienda en la que ocurrió el hecho no se encontró el arma de fuego.

De acuerdo con el Sisc, en lo que va de este 2023, la cifra de homicidios en Medellín va en 120.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad