Publicidad

Joven fue asesinado tras salir de un establecimiento de comidas rápidas en Santander

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, al parecer, el pela’o de 21 años discutió tuvo una discusión con otra persona que lo acompañaba y fue entonces cuando los pistoleros hicieron su aparición en una moto.

Los violentos nuevamente se hicieron sentir haciendo sonar las balas sobre las 2:50 de la madrugada de ayer, en la calle 50 del barrio Villarelys 1 de Barrancabermeja, Santander, cobrando una nueva vida.

Momentos antes, justo en frente de una farmacia, llegó el joven José Daniel Arrieta López a un establecimiento de comidas rápidas en la comuna Siete y realizó el pedido de una picada. Degustó los alimentos y luego salió del lugar. 

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, al parecer, el pela’o de 21 años discutió tuvo una discusión con otra persona que lo acompañaba y fue entonces cuando los pistoleros hicieron su aparición en una moto.

Fue abordado por dos hombres quienes, sin mediar palabra, desenfundaron una arma de fuego y procedieron a abrir fuego en contra de la integridad de José Daniel.

Ya con el daño hecho, aceleraron la moto y se dieron a la fuga antes de la llegada de la Policía.

Arrieta López, quien vestía con una camiseta morada, una bermuda negra y tenía puesto el casco de la motocicleta en la que se desplazaba, quedó tendido en el andén.

Aunque los testigos intentaron auxiliarlo, no hubo tiempo de nada. Las lesiones que sufrió lo dejaron sin vida en el mismo lugar de los hechos.

Al lugar llegó la Policía, se acordonó el sitio para la recolección de las evidencias y se procedió a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver por parte de la Sijín del Magdalena Medio.

Los móviles de este nuevo hecho de sangre, que enluta a una familia del Puerto Petrolero, son materia de investigación.

La autoridad reveló que al joven de 21 años le figuraban anotaciones en las bases de datos por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El occiso era un fiel hincha del Atlético Nacional. Ayer los suyos lamentaban su pronta partida de este mundo.

“Mi rey, no me las creo. Parcero, que Dios lo tenga en su reino. Todos los días te vamos a tener presente”, escribió ayer un allegado en las redes sociales.

Con este hecho, ya son 56 homicidios los que se han presentado en lo corrido del presente año en Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad