Publicidad

Los detalles del crimen que terminó con la vida de Ludwing González, en Bucaramanga

Estaba juicioso trabajando en su carro, como InDrive, pero las deudas del pasado no perdonan y vinieron a cobrarle.

A las 1:55 de la tarde en la calle 6 con carrera 20 del barrio Comuneros en Bucaramanga, dos sicarios asesinaron a un hombre de 44 años identificado como Ludwing Fernando González Espinel.

De acuerdo con la información recolectada por miembros de la Sijin, la víctima en la actualidad laboraba como conductor de una reconocida plataforma de transporte, pero en su pasado reciente está que salió de prisión hace algunos meses, por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Pertenecía a la banda delincuencial ‘Los Romanos’ que fue desarticulada en el año 2019. Su alias era ‘Pocholo’.

“Lo que sabemos es que estaba juicioso trabajando en su carro, como InDrive, pero las deudas del pasado no perdonan y quizá vinieron a cobrarle”, dijo un familiar presente en el lugar.

Los dos sujetos que cometieron el homicidio lo esperaban sentados en la tienda de la esquina de la calle 6 con carrera 20. Allí llegaron y pidieron unas bebidas.

“Nadie sospechaba de esos muchachos ni qué intenciones tenían, pero luego los vimos correr a la casa del vecino que salía a ‘camellar’ en su carro”, manifestó un residente.

Versiones de los familiares de Ludwing indicaron que él llegó al mediodía a almorzar a su vivienda, en un cuarto piso, y en horas de la tarde se disponía a salir para seguir trabajando en el transporte informal.

En un apartamento convivía con su esposa, sus hijos y otros seres queridos.

Cuando descendió por las escaleras para salir a la calle y se subió a su vehículo, un Renault Logan de placas KBL-331, los delincuentes se pararon de la mesa de la tienda y corrieron hacía él.

Uno de los delincuentes sacó una pistola, al parecer 9 milímetros, y le disparó en ocho oportunidades. La mayoría de los impactos fueron por el costado izquierdo en la región del tórax.

En las ventanas del vehículo quedaron también los disparos del sicario, quien después de accionar el arma de fuego, se montó en la moto de su cómplice, una FZ, y huyó con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó sin vida en el puesto del conductor. Sus familiares y vecinos lo fueron a auxiliar pero ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron investigadores de la Sijin para adelantar las pesquisas y la recolección de pruebas. Mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo.

“Vamos a analizar si los antecedentes que tenía la víctima fueron los motivos de este hecho sicarial”. “Esperamos la colaboración de la comunidad para poder dar con los delincuentes que cometieron este hecho criminal”, señaló una fuente policial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad